Mejores trucos para ganar más carreras en Asphalt 9

Trucos para Asphalt 9

Además de ser un extraordinario juego con gráficos 3D potentes y uno de los mejores títulos de carreras para móvil, además de Need for Speed Mobile, es Asphalt 9, un videojuego sumamente desafiante.

Derrapar y ensayar giros en tonel hará que tu barra de nitro cargue más rápido.

Los modos de juego y sistemas de recolección de recursos de Asphalt 9 pueden ser un poco complejos al principio. Por ese motivo, a continuación, te compartimos algunos consejos y secretos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento y disfrutar al máximo de toda la adrenalina que este adictivo título es capaz de generar.

Pistas para sacar más partido a Asphalt 9

– Conoce y domina los controles: la jugabilidad en móviles es uno de los puntos más fuertes de Asphalt 9. Gracias a ello puedes controlar tu vehículo con botones táctiles o inclinando el dispositivo. Asimismo, dichos controles son personalizables, ya que puedes calibrar la sensibilidad, la distribución en pantalla de los botones, etc. Por si no fuera suficiente, incluso puedes usar el modo de conducción asistida.

– Elige tu coche sabiamente: en Asphalt 9 cada coche tiene sus propias características, ventajas y desventajas. Es importante que elijas con sabiduría, siempre teniendo en cuenta el tipo de carrera y circuito en el que competirás. No solo eso, también debes escoger el coche más adecuado para tu estilo de conducción. Recuerda que algunos vehículos son más rápidos, algunos tienen más nitro, etc.

– No descuides el modo online: la mejor forma de obtener recursos y premios de forma constante pasa por participar en eventos especiales y avanzar en el modo historia. Sin embargo, competir online te puede ayudar a desarrollar tu sentido estratégico y a obtener mejores recompensas. Solamente, asegúrate de tener buena conexión a Internet y correr con el mejor coche que tengas.

– Memoriza los circuitos: conocer los secretos y atajos de cada pista te permitirá ganar tiempo y sacar ventajas significativas a tus oponentes durante las carreras. Aprende cada curva, la ubicación de las rampas, los pasadizos, accesos bloqueados, etc. Además, un consejo muy útil consiste en saber cuán extenso es el circuito. De esa forma puedes aplicar estrategias para cuando te encuentres cerca de la meta.

– Dosifica el nitro: es un aspecto crucial debido a que si lo empleas de forma correcta podrás adelantar a tus rivales en momentos clave de la carrera. Deja que la barra cargue y se torne color rosa, de esa forma podrás realizar impulsos de nitro, los cuales proporcionan una aceleración más prolongada. Además, este recurso también lo puedes aprovechar para impulsarte al derrapar en curvas o al hacer saltos.

– Haz giros de 360° estratégicamente: más que para parecer genial haciendo piruetas, practicar giros de 360° puede servir para deshacerte de los coches de policía. Asimismo, esta clase de acrobacias te pueden ayudar a liquidar rivales en el aire, justo en el momento cuando son más vulnerables.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.