Los mejores trucos para jugar a Fallout Shelter

Los mejores trucos para avanzar en Fallout Shelter

El juego de supervivencia en el mundo post apocalíptico Fallout Shelter tiene numerosos trucos y tips para ayudarte a mejorar en el desempeño de tus partidas. El título forma parte de la oferta de simulación y el modelo de juegos free-to-play que permite administrar refugios en el peligroso universo de la saga Fallout. Desde 2015 a la fecha, el juego ha recibido interesantes actualizaciones y sigue vigente, promoviendo elementos de rol, ciencia ficción y simulación.

Esta lista de trucos y consejos para Fallout Shelter puede ayudar a los jugadores a obtener mejores resultados mientras sobrevive a las amenazas mutantes del título. Planifica tu refugio, reúne recursos con el menor peligro posible y derrota a las criaturas enemigas mientras salvas a los sobrevivientes del apocalipsis.

Los mejores trucos para Fallout Shelter

La mayoría de los recintos del refugio pueden expandirse y combinarse. Una buena manera de mejorar tu rendimiento en Fallout Shelter es pensar la plantilla y la conexión entre cuartos antes de comenzar la construcción. Los ascensores son más eficientes en una única línea, puedes dejar espacios vacíos para futuras expansiones y generar un movimiento fluido entre áreas.

-Utiliza las armas sobrantes para equipar a tus habitantes: Uno de los mejores trucos de Fallout Shelter para proteger a tus habitantes es equiparlos con las armas que van sobrando. Es muy tentador convertirlas en chatarra y venderlas para tener créditos, pero siempre es más recomendable que todos tus habitantes tengan al menos un arma para defenderse de los ataques. Con todos equipados procede a vender las que sobren.

-Gestiona a los habitantes desde la lista: Para mejorar las órdenes y gestionar de manera eficiente a tus habitantes, es recomendable usar la pantalla Lista de Habitantes. La ventana permite utilizar pestañas y recuadros con la información más importante y en tiempo real del estado de cada personaje.

– Mejora la productividad usando ropas: Otro de los trucos para jugar mejor en Fallout Shelter es equipar correctamente la ropa de los habitantes. Cada prenda modifica algunos parámetros específicos entre los habitantes. De acuerdo al objetivo y tarea que tengan, puede que una ropa sea más eficiente que otra. Es importante tomarse el tiempo para analizar qué prendas son más favorables.

El Extraño Misterioso

Un efecto de sonido de tres notas advierte, al azar, la presencia en el refugio del Extraño Misterioso. En caso de que aparezca, puedes hacer click sobre el o tocarlo en la pantalla para recibir recompensas. Solamente estará presente unos segundos, así que tienes que encontrarlo rápidamente.

-A más habitantes, más peligros: El nivel de peligro y amenazas en Fallout Shelter aumenta cuando tenemos más habitantes. No es recomendable excederse de 60 habitantes hasta que estemos bien preparados para la amenaza de los Deathclaws. Son monstruos mutantes muy peligrosos y pueden destruir todo tu avance si no defiendes correctamente los accesos.

Explora el desierto para subir niveles más rápido

Entre los trucos para mejorar rápidamente en Fallout Shelter, uno de los más extendidos es el de explorar el desierto. En ese escenario repleto de peligros, es posible encontrar recursos a la vez que sumar experiencia en combate. Hay que invertir un poco para equipar a los habitantes antes de salir al desierto, de lo contrario mueren rápidamente por la radiación.

-Trucos de Fallout Shelter para ganar más CAPS: El dinero del juego, los CAPS, se puede conseguir de distintas maneras. Recuerda completar los objetivos diarios, terminar las misiones y objetivos, explorar el yermo y encontrar al Extraño Misterioso. También puedes mirar anuncios publicitarios en la aplicación, generando una pequeña ganancia de CAPS según la duración de cada anuncio.

-Entrenamiento de habitantes: Por último, para obtener ciudadanos con mejores estadísticas, no olvides realizar el entrenamiento en conjunto. Las acciones de entrenamiento tienen mejores resultados si ponemos a entrenar a varios habitantes en el mismo cuarto de entrenamiento. Es una manera de que se nutran mutuamente de sus conocimientos y habilidades.

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.