Los mejores trucos para jugar a Genshin Impact

Trucos para Genshin Impact

Desde su lanzamiento en el año 2020, Genshin Impact ha instaurado una auténtica hegemonía entre los mejores juegos RPG para móviles.

Conoce algunos consejos para no perderte tan fácilmente en el vasto mundo abierto de Genshin Impact.

Genshin Impact ha logrado convertirse en uno de los juegos para smartphones más descargados y también en uno de los títulos más adictivos, entre otras razones, gracias a su profunda historia e incontables misiones y desafíos.

Por ese motivo, una pequeña guía con algunos de los mejores consejos para jugar como un profesional y avanzar más rápido nunca está de más.

Consejos para triunfar en Genshin Impact

– Aprovecha la utilidad de cada habilidad: en Genshin Impact, las habilidades de cada personaje se pueden aprovechar para distintos propósitos más allá del combate. Por ejemplo, la teletransportación de Keqing se puede emplear para ingresar a lugares de difícil acceso.

– La estatura es importante: los personajes más altos cuentan con una zancada más larga, lo cual te permitirá desplazarte mucho más rápido de un sitio a otro corriendo. Además, personajes como Diluc y Zhongli tienen un alcance vertical mayor, lo que reduce el tiempo que empleas para escalar cualquier montaña.

– Completa siempre las misiones diarias: a partir del rango de aventura 12 se pueden realizar encargos diarios del Gremio de Aventureros. Se trata de cuatro misiones que a lo sumo te tomarán cinco minutos para completarlas. Es recomendable que lo hagas, pueden aportarte una gran cantidad de AR EXP, Mora, Primogems y desbloquear algunos artefactos.

– Cambia de personaje y elemento constantemente: es un consejo crucial para aplicar en cada combate. La razón es muy simple, la mayor cantidad de daño se logra combinando las habilidades elementales de cada uno de los cuatro personajes de tu equipo. Por ejemplo, al combinar Hydro con Cryo logras la reacción «Congelar», con la cual puedes inmovilizar a prácticamente cualquier oponente.

– Desbloquea santuarios y Estatuas de los 7: recuerda explorar y desbloquear tantos puntos de teletransporte como sea posible. De esa forma no tendrás que correr de un lado a otro durante las misiones. Asimismo, la clave pasa por priorizar el descubrimiento de santuarios y Estatuas de los 7. Y es que, además de teletransportarte, estos te dan acceso a consumibles necesarios para ascender a tus personajes y restauran tu salud.

– Bloquea ataques con una ráfaga elemental: a veces es complicado esquivar ataques cuando te enfrentas a grupos de enemigos poderosos. Sucede que las ráfagas elementales no solo producen daño al adversario, sino que también disminuyen el efecto de los ataques que recibes.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.