Los mejores trucos para jugar Pokémon Unite

Trucos para Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA que en poco tiempo ha logrado convertirse en uno de los grandes referentes de los juegos de aventura y títulos de acción para móviles.

Anotar pocos puntos de forma constante te ayudará a reducir el tiempo que tu Pokémon requiere para cargar el tanto.

Si bien Pókemon Unite destaca por su pulido apartado visual y controles amigables, sus mecánicas de juego pueden llegar a ser difíciles de dominar. Por eso aquí te traemos una serie de consejos que te ayudarán a mejorar tus habilidades como entrenador Pokémon, te convertirás en un profesional.

Mejores consejos para jugar a Pokémon Unite

– Conforma equipos equilibrados: cuando te unas a una partida para jugar 5v5, intenta elegir tu tipo de Pokémon en función de los que escojan tus compañeros de equipo. Por ejemplo, un equipo con muchos Pokémon de ataque y ninguno defensivo quedará descompensando. Tu misión será inyectar el equilibrio necesario a la escuadra.

– Utiliza plataformas de salto y teletransportación: este es un consejo clave, sobre todo al final de la partida. Sucede que, si necesitas replegarte después de asediar a tu rival, la mejor forma de huir es valiéndote de la teletransportación. Asimismo, si vas a comenzar una ofensiva y te encuentras en el punto de partida, lo más recomendable es usar la plataforma de salto.

– Cumple tu rol: resulta sumamente importante trazar una estrategia basada en el tipo de Pokémon que empleas. Es decir, si has optado por un Pokémon defensivo, entonces todas tus jugadas tendrían que estar enfocadas en cumplir con esa faceta del juego.

– No entres en combate cuando estés solo: en Pokémon Unite lo ideal es que en cada carril haya dos o más jugadores. Si en algún momento te encuentras solo en uno de los costados, la recomendación es que te concentres únicamente en no permitir que el contrario anote. Entrar en combate directo solo servirá para que te noqueen, te envíen al punto inicial y tus adversarios puedan marcar tantos cómodamente.

– Aprende más acerca de tu Pokémon: es cierto que Pokémon Unite no se caracteriza por su variedad de personajes. Por consiguiente, una buena forma de destacar es familiarizándote con las habilidades de un Pokémon. Puede que tus oponentes utilicen el mismo personaje que tú, pero saber utilizar las distintas combinaciones de poderes puede ayudarte a convertirte en un jugador único y versátil.

– Anticípate a lo que puede haber más adelante: cuando juegas Pókemon Unite en el móvil, el área visible del terreno de juego es un poco reducida. La forma de superar esta limitación es arrastrar tu dedo sobre la pantalla para poder visualizar los distintos sectores del campo antes de llegar a tu destino. Lo anterior puedes hacerlo mientras tu Pokémon se mantiene en movimiento.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.