Los mejores trucos para jugar PUBG Mobile

Jugar PUBG Mobile como un profesional

PUBG Mobile es uno de los mejores Battle Royale para Android. Este título de acción destaca por su realismo, razón por la cual sobrevivir a una sesión de juego requiere aplicar ciertas tácticas que quizás no serían tan necesarias en otros shooters.

En PUBG Mobile  los disparos producen más daño que en otros videojuegos de su estilo.

Si bien puede convertirse en uno de los juegos más adictivos, jugar al PUBG Mobile también puede ser sumamente frustrante. Por esa y otras razones, de seguro que los siguientes consejos te ayudarán a desarrollar una mejor capacidad de supervivencia y, por consiguiente, sesiones de juego mucho más provechosas.

Consejos para triunfar en PUBG Mobile

– Prioriza el uso de cascos de nivel 3: para no ser derrotado tan fácilmente, el mejor consejo que puede existir es llevar siempre un buen casco y chaleco antibalas. En ese particular, siempre es recomendable darle prioridad a los cascos de nivel 3, incluso si ya han sufrido algún daño.

– Mantente al borde de la zona segura: es una estrategia bastante simple, pero efectiva, sobre todo en la etapa más avanzada de la partida. Si juegas al borde de la zona segura y corres junto con ella a medida que se cierra, el resultado es que solo tendrás que preocuparte por lo que hay delante de ti.

– Usa los arbustos como escondite: por increíble que parezca, en PUBG Mobile un arbusto puede ser mejor que una pared para cubrirte. La razón es muy simple, es mucho menos probable que tus oponentes se imaginen que hay alguien escondido en un arbusto. Además, con el atuendo adecuado, un arbusto puede hacerte totalmente imperceptible a corta y larga distancia.

– Elige bien tus batallas: se trata de una de las estrategias fundamentales en todo Battle Royale. Por ejemplo, entrar en combate con oponentes que tengan equipamiento superior al tuyo puede ser la peor de las decisiones.

–  Escóndete detrás de colinas y rocas: ciertamente, la mejor recomendación de supervivencia es mantenerte siempre dentro de edificios. Sobre todo aquellos en los que tengas que vigilar tan solo una entrada. Sin embargo, las colinas, rocas, declives, entre otros, pueden ser incluso una mejor opción para esconderte. Y es que, a diferencia de los edificios, a campo abierto es mucho más fácil huir cuando es necesario.

– No te tumbes en la hierba: puede que tumbarse en la hierba parezca a simple vista una buena táctica para no ser detectado. Sin embargo, la desventaja de hacerlo es que, a más de 200 metros, la hierba se hace invisible para tus adversarios. Por lo tanto, implementar esta estrategia puede convertirte en un blanco fácil para cualquier francotirador.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.