Trucos para jugar a Stumble Guys y ganar más partidas

Trucos para Stumble Guys

Stumble Guys es un juego multijugador estilo Battle Royale para móviles –similar al popular Fall Guys– capaz de albergar hasta 32 personas en una partida.

El objetivo del videojuego consiste en esquivar obstáculos y derribar a los oponentes para llegar a la meta cuanto antes. Sin embargo, esto no será tan sencillo debido a que deberás guardar el equilibrio con tu personaje para evitar que se caiga.

El título cuenta con más de 30 mapas y niveles para evitar ser repetitivo. Así pues, debido a su jugabilidad desafiante y divertida, Stumble Guys se ha convertido en un fenómeno de los videojuegos para smartphones. Por ello, si quieres iniciar en este título, aquí encontrarás algunos trucos vitales que te permitirán jugar más cómodo para tener mayores probabilidades de ganar.

Así puedes ganar más partidas en Stumble Guys

Unos simples ajustes pueden ayudarte a jugar de mejor manera en tu móvil para ser más competitivo en el modo multijugador.

– Configura los controles de la pantalla: este paso es algo básico debido a que en Stumble Guys es crucial controlar el equilibro del personaje. Lo mejor es que dispongas el joystick izquierdo en la zona del panel que te sea más cómoda para que la manipulación de este sea lo más natural posible. Asimismo, coloca el área del control de la cámara en una zona que no entorpezca la movilidad.

– Cuidado con los jugadores con gestos de corazón y guante de boxeo: por lo general, las personas que tienen estos gestos son jugadores experimentados, así que aléjate de ellos cuando los veas en la partida. El gesto del corazón permite agarrar o abrazar a los oponentes para arrojarlos por el precipicio y el guante de boxeo lanza golpes que noquean a los rivales y los saca de la partida.

– Personaliza tu personaje: lo mejor en este caso es optar por colores y atuendos llamativos para que puedas ubicarlo fácilmente cuando la partida se vuelva un caos. Es normal que en un pequeño espacio se libere una batalla con más de 20 jugadores al mismo tiempo, lo que te dificultará encontrar a tu personaje. Por esta razón, debes vestirlo de manera única para que no lo confundas ni lo pierdas de vista.

– Sé precavido: en muchos niveles bastará con quedar de pie para pasar a la siguiente ronda. Esto significa que no debes luchar y arriesgarte a quedar eliminado en una contienda. Puedes resguardarte en una esquina o en una zona segura mientras los demás se eliminan, esto será suficiente para vencer.

– Pégate a las paredes: un simple truco para no perder el equilibrio consiste en caminar o correr pegado a la pared, esto te permitirá controlar a tu personaje con más facilidad, puesto que no estará oscilando de lado a lado, sino que podrás correr en línea recta.

– Utiliza un mando: si los controles en pantalla son imprecisos o te resultan incómodos, puedes usar cualquier mando de videoconsolas para jugar. Stumble Guys es compatible con los mandos, así que no habrá problema alguno ni estarás infringiendo las políticas del juego.

– Estudia a los personajes: cada personaje de Stumble Guys tiene sus propias físicas, tanto el peso como la forma de caminar y correr varían, por ello esto es algo que debes tener en cuenta antes de elegir a tu competidor. Lo ideal es que selecciones a un personaje con el que te sientas cómodo y puedas guardar el equilibrio sin tanto esfuerzo.

– Ahorra gemas: dentro del videojuego hay un pase de batalla que te da skins para los personajes, pero también incluye un gesto de puñetazo que es sumamente útil para derribar a los rivales en el Battle Royale. Por ello debes ahorrar gemas para comprar el pase para obtener ese poder, dichas gemas las recibes al jugar, así que podrás conseguir el pase gratis.

– Visualiza anuncios para obtener regalos: todos los días el juego regala skins para tu personaje y la única condición que impone es ver publicidad. También puedes aumentar tu ganancia de gemas con los anuncios, ya que algunos te regalarán un puñado de gemas para que ahorres para el pase de batalla.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.