Los mejores trucos para Need for Speed Mobile

Trucos para Need for Speed Mobile

Need For Speed Mobile, uno de los juegos nuevos para móvil más esperados, ya está aquí para probarlo gracias al acceso anticipado de Google Play Store. Esta nueva entrega del clásico videojuego de carreras llega, sin duda alguna, con la misión de ser la competencia directa de referentes como Asphalt 9.

Need For Speed Mobile está disponible en Australia, pero descargando el APK y habilitando una VPN puedes probar el juego antes que nadie.

Algunos aspectos destacables de Need For Speed Mobile son su mundo abierto de 10 x 10 km y los modos de carrera clásica, desafíos de derrapes, contrarreloj, etc.

Así pues, capaz de ofrecer una experiencia sumamente desafiante, el juego tiene potencial para ser uno de los títulos más adictivos de 2023. Aquí te daremos algunos consejos que te ayudarán a convertirte en un amo de las pistas.

Consejos para sacar más partido a Need For Speed Mobile

– Gana materiales específicos: si necesitas un elemento en particular para tu coche, puedes saltar directamente a una carrera donde se ofrezca esa recompensa específica desde las opciones del garaje.

– No descuides los torneos: es la única forma de ganar artículos, premios y coches exclusivos del mercado de torneos.

– Derrapa: un truco esencial para tomar las curvas es derrapar. De esta forma no solo evitarás colisiones, también producirás más nitro, el cual a su vez podrás activar para superar la curva mucho más rápido.

– Aprovecha las cajas gratis: debes recoger las cajas gratis a diario, no importa si al principio obtienes artículos de poco valor. Si lo haces siempre, en cualquier momento te llevarás sorpresas como piezas, planos y materiales exclusivos.

– Atiende tu garaje: mejora tus vehículos constantemente, ya sea cambiando la pintura, agregando accesorios, etc. Esto te ayudará a acceder a más eventos y, en consecuencia, mejorar tu reputación y acceder a más premios.

– Gana más dinero completando objetivos durante las carreras: este consejo se refiere a cumplir las denominadas «Acciones de jugador» para ganar dinero adicional. Lo anterior incluye realizar saltos, superar desafíos de derrape, etc.

– Gira menos el volante: se trata de un hábito esencial, sobre todo a la hora de tomar las curvas. Mientras menos gires el volante, menor será la desaceleración y, por consiguiente, la ventaja que sacarás a tus rivales será mayor.

– Haz rebufo: otra recomendación elemental. Al igual que en otras entregas, ubicarte detrás de los oponentes que llevan la delantera te servirá para acumular nitro más rápido e incrementar tu aceleración.

– Completa los encargos diarios: al igual que con las cajas gratis, cumplir con los encargos diarios te ayudará a obtener más recompensas.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.