Los mejores trucos para jugar a Rocket League Sideswipe

Trucos para Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe es uno de los grandes clásicos de coches para PC y consolas. Sin embargo, este juego es mucho más que eso, ya que su particular premisa también lo convierte en uno de los mejores juegos de fútbol.

Además de hacer que tu auto se vea genial, las piruetas en Rocket League te ayudan a despistar a tus oponentes mientras llevas a cabo tu estrategia.

La versión para móviles de Rocket League Sideswipe es uno de los mejores títulos compatibles con pantallas de 90 y 120 Hz y un gran reto debido a sus controles táctiles. Igualmente, puedes usar mandos, pero no hay nada como aprender los mejores trucos de configuración, estrategias y distintos tipos de kickoffs para jugar como un profesional desde tu smartphone o tableta.

Consejos para sacar más partido a Rocket League Sideswipe

– Desactiva el Joystick Air Roll: hacer giros en tonel con el auto te hace ver genial e incluso puedes hacer pensar a tus rivales que has dominado el juego. Sin embargo, el joystick para realizar este tipo de piruetas no es para nada funcional, por eso los mejores jugadores prefieren inhabilitarlo.

– Aprende a jugar con tres dedos: es un consejo crucial, pues si te acostumbras a jugar solo con tus pulgares, prácticamente no notarás mejoría en el aprendizaje y uso de técnicas avanzadas. Por eso es importante que emplees controles de tres dedos (garra), de esa forma lograrás un mayor índice de acciones por minuto.

– Activa la opción de impulso de salto: en Rocket League Sideswipe existe un botón que sirve para impulsar a tu auto cuando efectúas saltos. Sin embargo, este no se encuentra disponible de forma predeterminada, por lo que deberás activarlo desde el menú de configuraciones avanzadas.

– Domina el saque inicial (kickoff): puede parecer un movimiento simple, pero podría darte mucha ventaja si le sacas provecho. Los jugadores profesionales han desarrollado una amplia variedad de técnicas sobre las cuales basan sus estrategias para ser dominantes desde cada saque inicial. Entre dichas tácticas destacan el pancake, el brodoff, la spanish kickoff, entre otras.

– Practica diferentes estilos de tiro: gran parte del éxito en Sideswipe pasa por tu capacidad para engañar a tus adversarios. Así pues, además de aprender distintos tipos de kickoffs y volteretas, una buena forma de ser impredecible es enriquecer tu repertorio de estilos de tiro. Para lograrlo puedes ensayar tiros de color rojo, morado, dorado, blanco, etc. Recuerda hacerlo en la sala de prácticas antes de ir al clasificatorio.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.