Los tuits más retuiteados del año en Twitter

Twitter fleets historias

Twitter ha dado a conocer cuáles han sido los contenidos más compartidos en la red social a lo largo de 2020 y aquellos que más «me gustas» han recibido. Este dato forma parte de «#ThisHappened», el balance anual que ha realizado la compañía, que se suma así a otras grandes tecnológicas que también en los últimos días han publicado cuáles han sido los contenidos que más han compartido, buscado o comentado sus usuarios en el año que está a punto de acabar. Por ejemplo, Spotify publicó las canciones más escuchadas, mientras que YouTube hizo lo propio con los videoclips más reproducidos y TikTok con las campañas de publicidad más populares en los últimos 12 meses.

La red social lleva ya una década publicando su resumen anual de contenidos, con las tendencias, momentos y memes que más se compartieron en el año en Twitter. Este año, marcado por la pandemia de coronavirus, Twitter también ha publicado los contenidos que más se han compartido en la red social. Entre todos estos contenidos, destaca el que oficialmente comunicó el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, que se ha convertido en el mensaje más retuiteado del año y en el que más «me gustas» ha obtenido en la red social en toda la Historia.

Los tuits más retuiteados de 2020 en Twitter:

Estos han sido los cinco tuits más retuiteados en los últimos 12 meses, según ha dado a conocer Twitter:

Los tuits con más «me gustas» de 2020 en Twitter:

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.