Cómo editar fotos en iPhone de la mejor manera

editar fotos en tu iPhone fácilmente

Ya hablamos acerca de lo que tienes que hacer para tomar buenas fotos en tu móvil Android, ahora es turno del iPhone. Si tienes un smartphone de Apple, puedes sacarle muchísimo provecho a la cámara. Lo mejor de todo es que no necesitarás ninguna app, ya que el teléfono tiene lo necesario para obtener imágenes excelentes.

El editor de fotos de tu iPhone sirve para perfeccionar los detalles de una imagen, gracias a ello lucirá magistral.

Daremos un tutorial útil y sencillo para que puedas editar fotos en tu iPhone manualmente. Con unas simples indicaciones puedes estar seguro de que las capturas quedarán geniales, se verán como si las hubiera tomado un profesional. ¡Empecemos!

– Ajuste de imagen: aprieta el icono que es una varita mágica, te ofrecerá soluciones rápidas y automáticas. Bastará con deslizar la barra para que ajustes el nivel de las ediciones, con este simple truco una foto puede mejorar notablemente.

– Exposición: en esta sección encontrarás un control que equilibrará la luz en la imagen. Si ajustas el control a la derecha, aumentará la exposición, lo cual es perfecto para fotos oscuras. Si lo llevas a la izquierda, añadirá más luz.

– Brillo: el nivel del lado derecho está hecho para colocar más contraste. Esto quiere decir que las áreas oscuras tendrán más luz, ideal para que los colores se vean más vívidos.

– Puntos destacados: este apartado es vital, llevar el control a la derecha bajará las luces altas y quitará los parches de sobreexposición. Al llevar la barra a la derecha, los puntos destacados lucirán con más vida.

– Sombras: un truco eficiente consiste en elevar la profundidad de las sombras para que los tonos de la foto se equilibren. Hacer que una sombra se vea menos oscura es una buena estrategia para obtener más detalles en la imagen. Solo lleva el control hacia la izquierda para aumentar las sombras y a la derecha para reducirlas.

– Black point: se trata de balancear el punto negro de la captura, las zonas oscuras lucirán más negras, esto sirve para obtener mayor profundidad y elevar el contraste. Hacia la derecha bajarás el black point y hacia la izquierda lo aumentarás para conseguir negros más profundos en la foto, algo que se verá bien al momento de editar fotos en tu iPhone.

– Reducir el ruido: cuando la foto tiene poca luz, el lente de la cámara aumentará su sensibilidad para captar la mayor iluminación posible. Esto dará como resultado ruido en la imagen, es decir, la foto se verá granulada. La herramienta de reducción suavizará la captura y la apariencia del ruido para que se vea más limpia. Solo hay que llevar el control a la izquierda para bajarlo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.