Twitter adquiere el archivo de Twitpic

TechOne3_Twitpic-800x500_c

El pasado mes de septiembre Twitpic anunció su cierre, debido a desavenencias con Twitter.

Twitpic anunció su cierre el pasado mes de septiembre

La comunicación pilló a muchos por sorpresa, y los usuarios comenzaron a preguntarse qué iba a pasar con todas las fotografías que habían subido a través de la aplicación a la red de microblogging.

La respuesta ha llegado unos días más tarde de lo esperado, pero finalmente no habrá que hacer muchos cambios para seguir accediendo a las imágenes subidas.

Al final, Twitter ha llegado a un acuerdo para comprar a Twitpic tanto su dominio como el archivo de imágenes qeu habían ido compartiendo los usuarios.

Esto permitirá que los usuarios puedan seguir accediendo a sus fotos, a través de la misma URL que lo están haciendo ahora. Lo único que no podrán es subir imágenes nuevas.

La compañía ha aprovechado  para dar las gracias a todos los usuarios que durante estos últimos 7 años han utilizado el servicio.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.