Twitter añade un nuevo botón para buscar archivos GIF

GIF

Quitar el contador de visualizaciones de Twitter

El año pasado Twitter introdujo la posibilidad de compartir archivos GIF (esos pequeños archivos en movimiento que generalmente usamos para bromas divertidas o pequeños vídeos musicales) y la funcionalidad ha resultado ser un éxito.

Tanto, que en sólo un año se han compartido más de 100 millones de archivos GIF. Para gestionar toda esa información y para hacer más fácil a los usuarios el compartir más archivos de este tipo, la red de microblogging acaba de implementar un nuevo botón para buscar GIF tanto en tuits como en mensajes directos.

Al redactar un tuit, los usuarios ahora pueden pulsar este botón para buscar archivos GIF por palabra clave o por distintas categorías de archivos. Así, accederán a la base de datos de archivos GIF de partners de Twitter como Riffsy y GIPHY.

La nueva funcionalidad ya está activa, aunque se irá implementando en las cuentas de todos los usuarios de iOS, Android y la versión web de Twitter durante las próximas semanas, por lo que puede ser que algunos usuarios todavía tarden unos días en ver activo el botón de GIF.

Twitter añade un nuevo botón creado para buscar archivos GIF

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.