Twitter cambia su página de inicio

Twitter_logged_out_home_page

Twitter suele cambiar cada cierto tiempo su home, la página de inicio que ven las personas que no están inscritas en la red de microblogging.

Twitter reconoce que su home no ha logrado enganchar a los usuarios hasta el momento

Lo hace buscando una mayor interacción de los usuarios y lograr que se acaben apuntando a tuitear. De hecho, la compañía reconoce que este es uno de sus principales hándicaps, ya que más de 125 millones de personas entran cada mes a su home, pero finalmente no se inscriben en el servicio.

Para encontrar el mejor diseño, Twitter lleva probando diferentes versiones desde febrero, aunque se centró sobre todo en uno con pequeñas modificaciones.

Ahora llega ya la nueva página web para todos los usuarios (se irá implementando en las próximas semanas).

Hasta ahora, únicamente incluía un recuadro en el que inscribirse con nombre de usuario y email y una imagen de fondo. Sin embargo, a partir de ahora, como puede verse en la imagen, incorporará mucha más información.

Diferentes temas de actualidad clicables que sirvan para que los usuarios entren a conocer más en unos timelines específicos sobre cada una de las temáticas serán los que se muestren en esta home, de manera colorista.

«Es contenido rico en tiempo real, justo igual que la experiencia de Twitter para los usuarios que inician sesión», señala el jefe de producto de Twitter, Gabor Cselle.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.