Así es Twitter Create, la web con guías para crear contenido

Crear GIF en Twitter fácilmente

Bautizado inicialmente como Twitter Media, la red social de microblogging rebautiza ahora como Twitter Create su espacio web orientado a fomentar la creatividad de los tuiteros, facilitándoles la creación de contenido.

Twitter Create proporciona una serie de guías y herramientas para mejorar la creación de contenidos en la red social de microblogging

A través de Twitter Create los editores y los profesionales de la comunicación disponen de diferentes herramientas que facilitan su trabajo en la red social, permitiendo así que puedan llegar de una manera más efectiva a un público más amplio.

Recursos, información, consejos, trucos… a disposición de los creadores procedentes de distintos ámbitos: especialistas en información de actualidad, deportes, gaming, podcasters y cualquiera que desee mejorar los contenidos que crea y difunde a través de Twitter y, además, quiera estrechar relaciones con otros creadores.

La web de Twitter Create contiene un amplio número de guías que orientan a los creadores de contenidos en función de los objetivos que buscan, desde incrementar la monetización a reforzar los vínculos con la audiencia o desarrollar sus propias marcas personales.

https://twitter.com/TwitterCreate/status/1529136395482107904?s=20&t=CZrWGaUbn-rlPPM63JMk1A

Desde su propio perfil en Twitter se explica el funcionamiento y los aportes de Twitter Create, en su búsqueda de que los usuarios de la red social sean capaces de sacar el máximo partido a la plataforma.

Este esfuerzo se suma al reciente lanzamiento de Twitter Creator Dashboard, la herramienta que permite a los creadores de contenido analizar la evolución de sus ingresos generados desde su perfil en dicha red social.

Desde la creación de los Super Follows, las donaciones y otras herramientas de monetización, Twitter va añadiendo cada vez más posibilidades para convertir en una fuente de ingresos los perfiles de los creadores de contenido capaces de ofrecer contenidos virales, de gran alcance y susceptibles de generar a su alrededor comunidades amplias y consistentes.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.