Twitter hace interactivo el widget para sitios web

Cómo saber si un perfil de Twitter es real o falso

Muchas páginas web tienen el widget oficial de Twitter que permite mostrar los últimos tweets que se han enviado desde la cuenta del autor del blog, o la cuenta ‘corporativa’ del medio de comunicación.

Hasta ahora, se trataba de un widget que tan sólo mostraba los últimos mensajes. Sin embargo, Twitter ha actualizado el widget para hacerlo interactivo y ahora permite a los usuarios interactuar con los tuits directamente desde él.

Esto supone que si el administrador de la página está conectado a Twitter, podrá, desde el widget, responder a los mensajes de otros usuarios, hacer RT, marcarlos como favoritos…

Twitter ha habilitado un «configurador del widget» desde el que se puede seleccionar qué mensajes se quieren mostrar y la forma en la que se interactuará con ellos. Los administradores de páginas web pueden acceder a él a través de este enlace.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.