Twitter lanza los vídeos de 360 grados en directo

Twitter lanza los nuevos vídeos de 360 grados en directo

Twitter quiere que los usuarios tengan a su disposición más formatos a través de los cuáles poder contar qué está pasando en el mundo. En este contexto se enmarca la nueva funcionalidad que ha lanzado esta compañía tecnológica: los vídeos de 360 grados en directo.

Esta nueva herramienta, en la que Twitter tiene puestas muchas esperanzas de cara a los próximos meses tal y como avanzamos en TreceBits, se ha estrenado hace unas horas a través de un tuit de Alex Pettitt.

Esta funcionalidad se lanza al mercado unas semanas después de que Facebook hiciera lo propio

Por ahora, cualquier usuario de Twitter y Periscope tiene la oportunidad de poder ver estos vídeos en formato 360 grados. Sin embargo, por ahora sólo pueden elaborar este tipo de contenidos un grupo reducido de usuarios. La idea es que en las próximas semanas esta herramienta pueda estar al alcance de toda la Comunidad.

Esta funcionalidad llega unas semanas después de que Twitter formalizara la integración de Periscope dentro de la plataforma para avanzar en el lanzamiento de nuevos proyectos como éste.

Y también llega después de que hace varias semanas Facebook ya lanzara una herramienta similar. ¿Qué está ocurriendo? El vídeo en formato 360 grados y la realidad aumentada son dos de las tecnologías con más proyección y las principales compañías están volcadas en desarrollar proyectos en esta línea.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.