Twitter le gana la partida a TwitPic

A la hora de compartir fotos en Twitter, la aplicación más utilizada es… Twitter!
Sólo un par de meses le ha hecho falta a Twitter desde que lanzara su propio sistema de compartir fotos para ser el más utilizado en la red de microblogging.
Así lo señalan los datos publicados por el buscador social de imágenes Skylines, que establece que el 36,1% de las fotos que se comparten en Twitter ya procede de la aplicación oficial de Twitter, dejando atrás a las aplicaciones de terceros que durante años han copado el uso entre los tuiteros.
De hecho, según Skylines, TwitPic, que era hasta ahora el servicio más generalizado con el 45,7%, ya sólo es responsable del 30,3% de las fotos subidas en la red de microblogging, mientras que Yfrog es tercero en el ranking con un 21,1%
Instagram, por su parte, se hace con el 12,5% de las fotos que se suben. Esta aplicación, que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, tan sólo puede utilizarse desde iPhone o iPad, por lo que su porcentaje tiene especial relevancia.
Visto en: Mashable