Twitter mejora sus aplicaciones para móviles

Twitter ha actualizado sus aplicaciones para móviles, tanto iOS como Android, mejorando la forma en que se realizan las búsquedas y cómo funciona el autocompletado.
Ahora, además de tener la posibilidad de ver tuits antiguos, cuando se realizan búsquedas a través de las nuevas aplicaciones de Twitter para móviles entre los resultados se incluye un «top Tweet», es decir, el mensaje que Twitter piensa que encaja mejor con la búsqueda que estamos realizando, de acuerdo a un algoritmo de búsqueda y al historial de peticiones que hayamos hecho antes.
Además, en las aplicaciones actualizadas de iPhone y iPad cuando ahora se abre un enlace desde el timeline de Twitter, el propio tuit se muestra debajo de la web que se abre con el contenido del enlace.
Esto permite también compartir, reenviar o retuitear el enlace al mismo tiempo que se está viendo la web, o el vídeo que se había tuiteado. También se puede hacer que desaparezca el texto del tuit pulsando una vez la pantalla. Es una mejora pequeña, pero realmente útil.
Por último, también se ha mejorado la función de autocompletado. Se ofrecen más opciones de hashtag, temas y nombres de usuario mientras vamos tecleando en la búsqueda. Las sugerencias además ahora se actualizan en tiempo real.
¿Qué os parecen todas estas mejoras?
__________
Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!