Twitter Offers, descuentos por pagar con tarjeta de crédito

Twitter acaba de lanzar Twitter Offers, una forma de que los anunciantes puedan proporcionar descuentos a los usuarios para que realicen sus compras a través de Twitter.
Para hacerse con el descuento, es necesario incluir los datos de la tarjeta
La red de microblogging ya había incorporado hace semanas el botón «comprar» y ayer presentó Twitter Offers, un nuevo formato que ofrecerá un porcentaje de descuento en su adquisición al usuario que introduzca los datos de su tarjeta de crédito.
Si en su timeline aparece una oferta, al pulsar sobre ella, el usuario será enviado a una landing page en la que se le solicitarán sus datos personales y los de su tarjeta de crédito o de débito.
Además de completar la transacción (y aplicar el porcentaje de oferta), Twitter conserva los datos de la tarjeta del usuario para que en el futuro no tenga que volverlos a introducir (y también para demostrar a los anunciantes la base de datos de compradores que poseen).
Twitter Offers de momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero podría llegar pronto a otros mercados.
Con esta aplicación, los responsables de marketing podrían monitorizar de forma más sencilla el retorno de su inversión y ajustar los porcentajes de descuento al número de usuarios que prevén que se beneficiarían de él.