Twitter prueba una función para hacer pagos y envío de productos

twitter-Marketing-optimization_blue-980x300

La hora de hacer compras en Twitter parece cada vez más cerca.

Ya vimos hace unos días que la red de microblogging había estado haciendo pruebas con algunas compañías con un nuevo botón de “comprar ahora”, pero ahora se han conocido más evidencias de que la compañía está pensando en incluir un servicio de compra y envío de productos.

Facebook también trabaja en un servicio de compras en la plataforma

Son varios los usuarios que han colgado imágenes en la red que evidencian un nuevo apartado en el menú de opciones de la aplicación móvil que se llama: “Payment and Shipping” (es decir, “Pago y Envío”). No le aparece a todos los usuarios, de momento sólo lo hace a unos pocos, lo que hace pensar que se trata sólo de un test.

Sin embargo, esta sección deja claro que Twitter tiene pensado lanzar un servicio de compra-venta de productos dentro de la plataforma, y que su llegada podría no demorarse mucho.

La red de microblogging no ha confirmado nada al respecto, pero parece claro que el salto de Twitter al sector del comercio electrónico será pronto una realidad. Pinterest ya incluye este servicio, mientras que Facebook estaría trabajando para implementar algo similar.

BuWP6AJIIAAsitE.jpg large

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.