Twitter rediseña su página de búsquedas

art_twitter-620x349

A partir de ahora, cuando realices una búsqueda a través de Twitter, verás los resultados en una nueva página totalmente rediseñada.

Los usuarios podrán ahora embeber las búsquedas

El nuevo look de los resultados es similar al que lleva la red de microblogging probando para las búsquedas relativas a programas de televisión y que lanzó hace unos meses.

Su buen funcionamiento, acogida por parte de los usuarios, y facilidad de uso, ha llevado a la compañía a integrar el diseño no sólo para las búsquedas televisivas sino para cualquier tipo de búsqueda.

El nuevo diseño hace más hincapié en las imágenes y en proporcionar distintos filtros para que los usuarios puedan refinar los resultados de búsqueda.

resultados

Además, entre los distintos resultados que arroja la búsqueda se destacan los tuits más importantes (por ejemplo, aquellos que han recibido más interacciones por parte de otros usuarios), y también usuarios que hablan de esos temas, vídeos relacionados… separados en distintas pestañas.

En ellas también puedes seleccionar ver los tuits más destacados sobre la búsqueda o recibir un listado cronológico, que muestre los últimos contenidos compartidos sobre esa temática en concreto.

Como novedad, además de poder guardar las búsquedas, ahora también podrías embeberlas en otra página web, para lo que Twitter ofrece un código html similar a cuando se inserta un tuit en otra web.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.