Las acciones de Twitter se disparan un 80% en su salida a bolsa

BRITAIN-INTERNET-COMPANY-TWITTER

Twitter acaba de hacer sonar la campaña de la bolsa de Nueva York, gesto que significa su estreno sobre el parqué, que no ha podido comenzar mejor.

Las acciones de la red de microblogging se han disparado hasta los 47 dólares en los primeros minutos, registrándose una subida del 80% en comparación al precio de salida de los títulos, que ayer quedó fijado en 26 dólares.

La cifra establecida ayer suponía que Twitter tendría un valor bursátil de más de 14.200 millones de dólares, cantidad que se vería ampliamente superada en estos momentos. De todas maneras, lo importante es saber cómo acaba la compañía la jornada.

Recordemos que Facebook decepcionó en el día de su salida a bolsa, subiendo sólo un 0,61% el valor de sus acciones y que le ha costado muchos meses recuperar el valor de las acciones, que cayeron estrepitosamente tras los primeros días en el parqué.

Twitter opera en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo TWTR. El resto de redes sociales han acusado el golpe de efecto de Twitter. Facebook ha comenzado la sesión bajando de los 50 dólares, mientras que LinkedIn ha llegado a bajar tres dólares.

Estaremos muy atentos al desarrollo de la jornada en la bolsa neoyorquina.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.