Twitter lanza los Trending Topics personalizados para cada usuario

Fallos de Twitter

Hasta ahora los Trending Topics eran los temas más candentes el momento, aquellos sobre los que más se hablaba en Twitter en nuestra ciudad, país… pudiéndose elegir la ubicación.

Pero Twitter acaba de cambiar el algoritmo que usa para definir que es un Trending Topic y no, y ahora ofrecerá tambien la posibilidad al usuario de saber cuáles son sus Trending Topics personalizados.

Es decir, que Twitter nos dirá aquello que puede ser más interesante para cada uno de nosotros teniendo en cuenta las personas a las que seguimos y la ubicación en la que nos encontramos. Podría ser considerado como un «Trending Topic entre la gente que sigues«, o «esto es tendencia entre tus amigos».

El usuario podrá decidir en todo momento si quiere recibir éstos Trending Topics personalizados o los antiguos por ubicación. Los nuevos TT estarán disponibles paulatinamente a partir de hoy, y se prevé que todos los usuarios puedan disfrutarlos en cuestión de días.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.