Twitter ya permite compartir archivos GIF de hasta 15 MB

GIF

Twitter ya permite compartir archivos GIF de hasta 15 MB

Si eres amante de los GIF (esos pequeños archivos con imágenes en movimiento que triunfan en la mayor parte de las redes sociales) estás de enhorabuena, porque a partir de ahora podrás compartir documentos de mayor calidad en Twitter.

Twitter tiene incluso un buscador específico de archivos GIF

La red de microblogging, que hace sólo unos meses dio soporte a los archivos GIF y creó incluso un buscador específico para ellos, sigue apostando por el formato dado el éxito que tiene entre los usuarios.

Ahora, además, aumenta el tamaño máximo de los archivos que se pueden compartir. Hasta ahora podían subirse archivos GIF de hasta 5 MB, pero a partir de hoy ya pueden compartirse archivos GIF de hasta 15 MB.

Eso sí, por el momento para poder subir archivos GIF de mayor tamaño habrá que usar la versión web de Twitter, ya que desde la app no se soporta la mayor capacidad.

Con el tiempo, esto se solucionará, como ya ocurrió hace semanas cuando Twitter subió la capacidad de los GIF de 3 MB a 5 MB. Primero pudo disfrutarse en la web y, posteriormente, se habilitó para la aplicación móvil oficial y también para TweetDeck.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.