Twitter ahora permite a sus usuarios hacer saltos de línea dentro del apartado de su biografía. Esta actualización fue señalada por el escritor Owen Williams, quien la identificó dentro de su propia cuenta de Twitter.
El cambio aporta un sentido estético al perfil y permite organizar los elementos de la biografía
Sin embargo, el uso del salto de línea solo estará disponible a través de la versión web de la red social, por lo que los usuarios deberán modificar su biografía directamente a través de un ordenador y no utilizar la app de Twitter.
A pesar de que esto pueda parecer un cambio irrelevante, en realidad resulta bastante útil para los usuarios de Twitter, quienes tenían dificultades para separar diferentes elementos dentro de su biografía, un apartado esencial para la gestión de la reputación online y la marca personal de cada usuario.
En otras plataformas como Instagram, donde si se permite el salto de línea, los usuarios emplean la imaginación para llamar la atención con la sección de biografías, incluyendo emojis como puntos para identificar el oficio o afición del usuario.
A partir de ahora, también podrán realizarlo en Twitter, otorgando a la red social una apariencia más estética y más en línea con tendencias en otras plataformas como Instagram.
Además, la incorporación de los saltos de línea va de la mano con otros pequeños ajustes que ha hecho la plataforma para renovar su imagen y darle más prioridad al aspecto visual. Cambios como la incorporación de anuncios en carrusel o herramientas para crear videos a partir de directos, son sólo algunas de las modificaciones que Twitter ha estrenado en las últimas semanas para acercarse más al formato audiovisual.