Twitterdraw, la mejor forma de elegir a los ganadores en tus concursos en Twitter

Qué son las suscripciones de Twitter

Algunos me habéis preguntado alguna vez cuál es la mejor herramienta para seleccionar un usuario de Twitter al azar. Pues bien, creo que la hemos encontrado.

Sí, es una herramienta útil sólo para aquellos que manejen cuentas corporativas en Twitter y hagan de vez en cuando concursos en ellas, pero sin duda los Community Managers la sabrán apreciar. Y algunos usuarios que no se dediquen a gestionar perfiles en redes sociales, pero a los que les pique la curiosidad de elegir followers al azar, también.

Con Twitterdraw es fácil seleccionar al ganador de un concurso entre aquellos que hayan retuiteado un determinado mensaje, que sean seguidores de una cuenta en concreto o que hayan incluido un hashtag previamente establecido en su mensaje.

Se trata de una aplicación web que permite hacer estas cosas. Por ejemplo, para conocer la gente que haya retuiteado un único mensaje basta con introducir el ID del tweet y el sistema elegirá, sin trampa ni cartón, uno de los usuarios que lo haya hecho.

Visto en: TNW

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.