Ubica a todos tus amigos de Facebook en Google Maps

Logotipo Google Maps
Sabemos de dónde son nuestros contactos de Facebook, qué les gusta e incluso sus rutinas diarias, sin embargo una nueva aplicación va más allá y nos permite situarlos en un mapa que señala dónde viven y la distancia a la que estamos de ellos.

“Where My Friends Be?” funciona a través de Google Maps y aunque no es la primera de éste género -es muy similar a Facebook Friend Mapper- sí que es una apuesta rápida que nos brindará en cuestión de segundos la localización de nuestros amigos en referencia a la nuestra.

Una vez iniciada la aplicación, comenzarán a surgir marcadores en la conocida interfaz de Google Maps que nos indicarán dónde se encuentran viviendo las personas que tenemos agregadas a la red social, agrupándolas en caso de compartir ubicación, tomando en cuenta los datos que ellos mismos hacen públicos en su perfil de usuario.

La aplicación, la conocemos vía Mashable. De hecho tras su publicación ayer en esta página, los servidores de la aplicación están caidos, pues la popularidad ha dado como resultado tres ataques por parte de hackers, y desde anoche muestran el siguiente mensaje de error:

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.