Último programa de la temporada de «Futura» en Cuatro, con la colaboración de TreceBits

Futura Cuatro

Como cada martes por la noche en los últimos meses, ayer se emitió  en Cuatro una nueva entrega de «Futura», el programa de televisión sobre ciencia, tecnología e innovación que presenta y dirige la popular periodista Carmen Porter y que cuenta con la colaboración de TreceBits.

Futura se emite todos los martes a las 22.45 horas en Cuatro

El de ayer fue el último de esta primera temporada de Futura, que se ha estado emitiendo cada martes en prime time, a las 22.45 horas, en la cadena propiedad de Mediaset, Cuatro, de ámbito nacional. La buena noticia es que, dado el éxito de audiencia, el programa regresará en septiembre en una segunda temporada.

Entre el equipo de colaboradores del programa se encuentra Manuel Moreno, director de TreceBits.com y experto en redes sociales y tecnología, quien cada semana ha participado en la sección «Futura Apps».

En esta ocasión, junto a Laura Cuesta, profesora de la Universidad Camilo José Cela, presentaron una nueva tanda de apps móviles, de corte muy veraniego, innovadoras y que no deberían faltar en los teléfonos móviles de ningún espectador. Todas ellas se pueden instalar de forma gratuita y en móviles con cualquier sistema operativo, tanto en iOS como en Android.

Futura Cuatro

En este nuevo programa, que que cierra la primera temporada de Futura, recomendaron aplicaciones para protegerse de los rayos ultravioleta del sol, para conocer los aviones que pasan por encima de nosotros en tiempo real, así como apps para planificar viajes por carretera, o para probarse filtros de maquillaje.

Manuel Moreno periodista

Iker Jiménez también lanzó su ya tradicional «carta al futuro» y, además, se mostraron las últimas innovaciones científicas, como el primer dron de pasajeros, que llevó a plató el concejal de Innovación del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Niño, así como un libro que vaticina el final de la muerte para la especie humana.

Si no pudiste ver el programa en directo, puedes hacerlo en la web de Futura en Cuatro, en este enlace, donde encontrarás todas las secciones. Aquí puedes ver el programa completo, y en este otro enlace puedes ver la sección de «Apps Futura» con la colaboración de TreceBits.

Manuel Moreno y Laura Cuesta

Recuerda que en la sección «TreceBits en los medios» de nuestra web puedes ver todas las intervenciones televisivas que realizamos -entre ellas todas las de «Futura» en Cuatro-, y que si te suscribes a nuestro canal de YouTube verás vídeos con consejos, trucos y noticias para sacarle el máximo partido a tus redes sociales favoritas y a las aplicaciones móviles que más empleas.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.