Filtru_Bot, un canal de Telegram para ligar como si fuera Tinder

Telegram mensajeria

Si estás buscando conocer alguien especial, con quien compartir tu vida o simplemente buenos ratos, seguramente ya conozcas la mayor parte de las aplicaciones móviles para ligar, con Tinder, la más utilizada en todo el mundo, a la cabeza.

Puedes usar Telegram para hablar con la persona amada… pero también para conocer nuevas personas

Pero estas no son las únicas alternativas para conocer nuevas personas, y hay quien ha encontrado el amor por otras plataformas sociales: a golpe de DM en Twitter, por supuesto en Facebook e Instagram… o incluso en LinkedIn.

Si ya has agotado todas las vías, te vamos a contar otra en la que quizá no habías reparado: aplicaciones de mensajería instantánea. Quizá te parezca más difícil porque para hablar con alguien en WhatsApp necesitas tener su número de teléfono, pero hay otra también muy popular -su rival, Telegram- que cuenta con una funcionalidad curiosa que permite conocer nuevas personas.

Los canales de Telegram también pueden servir para ligar, como demuestran los mejores canales para ligar en Telegram. En este artículo te vamos a contar uno que, de momento se emplea en inglés, ruso, italiano y ucraniano, pero en el que también podrías encontrar personas que hablen en español. Se llama Filtru_Bot.

Si quieres emplearlo, tan sólo tienes que emplear el buscador de canales de Telegram y una vez que lo ubiques por su nombre, solicita entrar pulsando «Unirme al canal». Tendrás que seleccionar el idioma en el que lo desees emplear.

Hecho esto, el bot te pedirá que rellenes una serie de cuestiones: tendrás que seleccionar si eres hombre o mujer, así como indicar la ciudad en la que resides. De la misma manera, te solicitará una fotografía.

Con estos datos, se te mostrará un listado de fotografías de hombres y mujeres que podrás darles «me gusta». Si coincidís, podréis hablar como si fuese Tinder. De momento la mayor parte de los usuarios de este canal son extranjeros, pero quién sabe dónde encontrarás a tu media naranja…

¿Conocéis otros canales similares para ligar con personas en España o Latinoamérica? Si es así, decidnos en los comentarios de este artículo.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.