Un diálogo entre Buenafuente y Ana Pastor, plato fuerte para #iRedes

Banner-pastor-buenafuente

Poco a poco se van conociendo todos los detalles del programa de la tercera edición de iRedes, el Congreso Iberoamericano de Redes Sociales que se celebrará en Burgos durante los días 7 y 8 de marzo.

Uno de los platos fuertes del congreso será sin duda el diálogo entre dos pesos pesados del mundo de la comunicación en español, Andreu Buenafuente y la periodista Ana Pastor (en una de sus primeras apariciones públicas en nuestro país tras su salida de TVE).

Su presencia en Twitter y cómo influyen las redes sociales en los medios de comunicación será sin duda uno de los temas sobre los que charlarán en la primera jornada del evento. Pero en el diálogo se puede participar ya, enviando preguntas y comentarios mediante el hashtag #iRedes en Twitter.

Otro de las citas destacadas en la agenda del congreso será el diálogo entre el profesor José Luis Orihuela y la bloguera cubana Yoani Sánchez, que cerrará el III Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales en la jornada del 8 de marzo. El tema de la charla, «Redes sociales para la libertad», no puede ser más sugerente.

La generación de empleo en Internet, las estrategias de comunicación y marketing en redes sociales o temas como la fotografía o el deporte en redes son otros de los temas que se debatirán en #iRedes.

En TreceBits, como hemos venido haciendo durante las dos pasadas ediciones del evento, os iremos contando todo lo que ocurra en Burgos.

__________

Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.