Un millón de elefantes, la red social para los amantes de los viajes de aventura

Unmillondeelefantes

Unmillondeelefantes.com es una comunidad de viajeros de aventura que lleva unos meses funcionando y que ha logrado posicionarse como referente para aquellos a los que les gusta viajar fuera de las rutas establecidas.

Aquellas personas a los que les gustan los viajes diferentes, el exotismo, la mezcolanza cultural… encontrarán en este site, con un fuerte contenido social, aquello que necesitan. Además de reportajes, informaciones y un foro en el que hay bastante actividad, los usuarios pueden darse de alta en su comunidad social y buscar compañeros de viaje o unirse a las “aventuras próximas” que ya han organizado otros usuarios.

Además, también se pueden compartir las experiencias y rutas de aventura con otros viajeros en el apartado de “aventuras realizadas”, así como consultar información y remitir dudas a otros viajeros para que se contesten.

Dentro de la comunidad también se pueden crear grupos específicos para hablar sobre determinados viajes, y compartir comentarios, fotografías, etc internamente con sus miembros.

Ciertamente, no es una red social al uso, pero sí una comunidad de nicho de la que los amantes de los viajes de aventura pueden sacar mucho provecho.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.