Una monja italiana, nueva estrella de YouTube

Una monja italiana, la hermana Cristina, va camino de convertirse en el personaje más popular de YouTube.
Cristina Scuccia es una monja siciliana que está participando en el programa «La Voz», que se emite también en la televisión italiana, y su talento está dejando impresionado tanto a los telespectadores del país como a los usuarios de Internet en todo el mundo, gracias a la plataforma de vídeos de Google.
La propia Alicia Keys ha alabado la actuación de la hermana Cristina Scuccia
De hecho, en YouTube sor Cristina está arrasando. En cuestión de horas su participación en el espacio televisivo que emite la RAI 2, en el que interpretó el tema «No one» de Alicia Keys y consiguió arrancar incluso las lágrimas del jurado, ha conseguido cosechar 13 millones de reproducciones en YouTube. En la actualidad, lleva más de 36 millones.
El éxito ha sido abrumador, sobre todo si lo comparamos con el número de reproducciones que logró el coreano Psy, autor del famoso baile del Gangnam Style, que alcanzó los 10 millones de reproducciones tres semanas después de que se subiera el vídeo a la plataforma propiedad de Google.
El cantanter coreano logró llegar a las 100 reproducciones en dos meses, mientras que sor Cristina va a un ritmo muy superior. ¿Logrará la religiosa superar los records del asiático que hizo bailar a medio mundo?
«Mi actuación es un fuerte mensaje de que una joven mujer que consagró su vida a Dios sigue haciendo cosas que cualquier persona de su edad haría”, recalcó la religiosa tras su participación.
Personajes como Whoopi Goldberg, Raffaella Carra, y la propia Alicia Keys han alabado su actuación. «Eso es hermoso, parece pura energía! Cántalo, hermana Christina!», ha comentado Alicia Keys en un comentario al video en YouTube.