Veggly, una app para ligar entre vegetarianos

Veggly app veganos

Uno de los planes más recurrentes a la hora de quedar para conocer a alguien con quien has hecho match en Tinder o en cualquier otra app para ligar es ir a comer algo juntos.

Veggly está disponible de forma gratuita para teléfonos Android y dispositivos iPhone

Sin embargo, esto puede ser un problema cuando las dos personas tienen gustos muy diferentes y no se ponen de acuerdo en el tipo de restaurante que van a visitar.

Por ejemplo, si una de las dos personas es vegana o vegetariana, se restringen las opciones a la hora de buscar sitio para comer o cenar.

A veces, lo más cómodo para ellas es encontrar personas con sus mismos gustos culinarios y tipo de alimentación, como ocurre con las apps para ligar entre aquellos que practican el ciclismo o son extremadamente religiosos. Es en este contexto vegano en el que entra en juego una aplicación como Grazer, de la que ya te hablamos, o como Veggly.

Se trata de una app de citas entre personas veganas y vegetarianas. Quienes eligen esta opción de vida y alimentación pueden hacer «match» entre ellos como si de un Tinder restringido se tratase.

Emplear una app como esta es una buena forma de encontrar personas que comen y piensan de la misma manera en temas tan importantes como los animales, la salud o el respeto al medioambiente.

Dónde descargar Veggly

Según se señala en la página web de la aplicación, ya han alcanzado el millón de usuarios en todo el mundo y más de 300.000 matches se han producido entre personas veganas gracias a su algoritmo.

Veggly está disponible para descarga tanto desde la tiendas de aplicaciones de Android (Google Play) como desde la tienda de apps de iPhone (Apple Store)

Tienes más informaión sobre las funcionalidades de esta app para conectar con gente vegana y vegetariana en el siguiente vídeo:

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.