Ventajas de proteger tu hogar en verano

Casa

Para poder disfrutar al cien por cien de unas vacaciones tranquilas debemos tener la seguridad de que nuestra casa está segura. La mejor opción para despreocuparnos y mantener nuestra casa protegida son las Prosegur. ¿Un gasto innecesario o una tranquilidad? Veamos cuáles son las ventajas de estos dispositivos cada vez más populares.

Las ventajas de proteger nuestro hogar

Tranquilidad

La tranquilidad de saber que nuestra casa está protegida es el beneficio fundamental de la instalación de una alarma. Saber que si se produce algún imprevisto en nuestro hogar un equipo de profesionales acudirá a verificar lo acontecido nos ayudará a encontrar la paz que buscamos cuando nos vamos de vacaciones.

Siempre conectado

Asegurarte en cualquier momento de qué es lo que está pasando en tu hogar es otra de las grandes ventajas de estos dispositivos. Cada vez es más común que las compañías de alarmas nos ofrezcan la posibilidad de controlar lo que sucede en nuestra casa en cualquier momento y en cualquier lugar. A través de aplicaciones para el móvil se puede acceder a un circuito interno de video vigilancia para asegurarnos de que todo está bien.

Asequible

Los costes cada vez más reducidos de estos servicios contribuyen a que no veamos como un lujo la instalación de una alarma en nuestro hogar. Lo más importante deberá ser siempre nuestra seguridad y nuestra tranquilidad. Además, hay multitud de tarifas y servicios con distintos costes por lo que es más fácil encontrar la tarifa que mejor se adapte a nuestro presupuesto.

La mejor forma de ahorrar dinero es evitar el problema. Con el paso del tiempo la alarma se amortizará sola al contribuir a evitar los gastos que nos pueden ocasionar hurtos

Otros servicios asociados al sistema de alarmas

Placas de advertencia

Con la instalación de la alarma la empresa también colocará varias placas en nuestro hogar advirtiendo de la presencia del sistema de protección. De este modo disuadimos a posibles ladrones evitando así desperfectos en los accesos de nuestra vivienda.

Alarma antiincendios

Muchos sistemas también permiten utilizar la instalación como alarma antiincendios. La protección en estos planes de alarmas es máxima al conjugar la vigilancia antirrobo y el aviso en caso de fuego.

Asistencia médica

También hay empresas que ofrecen con el servicio de alarmas para el hogar asistencia en caso de emergencia médica. En esos casos el mando personal cuenta con un botón para notificar sobre cualquier acontecimiento que ponga en riesgo la salud de algún miembro de la familia.

Control de los más pequeños de la casa

El sistema de alarmas también nos ayudará a la supervisión de nuestras hijas e hijos. Muchos sistemas incluyen la opción de activar una pequeña alarma al abrir las puertas de casa. Esta opción es perfecta para familias con niñas o niños pequeños muy curiosos y que aún no tienen edad suficiente para salir sin acompañantes a la calle.

Detección de mascotas

Una de las preocupaciones de las familias con mascotas radica en la activación de la alarma por el movimiento de su gato o perro. Ahora ya no es un problema ya que la mayoría de las alarmas incluyen detectores inmunes a mascotas.

Ya no hay excusa para estar intranquilos durante nuestras vacaciones. Son decenas las ventajas de instalar una alarma en nuestro hogar y dejar a un lado todas las preocupaciones.

Descubre cómo seguir el incendio del Amazonas en Internet. Google, además, permitirá hacer llamadas al servicio de emergencia sin usar la voz.

Marina Álvarez

Periodista. De las que se manchan las botas. Me gusta contar historias. Interesada en cultura, tecnología y ocio.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.