Cómo ver contenidos exclusivos de la NBA en Twitter

Cómo ver contenidos exclusivos de la #NBA a través de Twitter

La pasada madrugada comenzó la nueva temporada de la NBA y los amantes del baloncesto pueden seguirla en Twitter ya no sólo tuiteando con el hashtag #NBA, que desde que acabó la pasada temporada en junio ya alberga a más de 76 millones de mensajes, sino con otro tipo de contenidos exclusivos que ofrece la plataforma.

Los seguidores de la liga de basket más importante del mundo pueden disfrutar de dos programas semanales exclusivos en la red de microblogging: se trata de “The Starters Twitter Show” (que se traduciría como «los preliminares») y “The Warmup” (en este caso, «el calentamiento»).

Ambos programas están producidos por los estudios Turner Sports y se encuentran disponibles en directo para todos los usuarios de Twitter en thestarters.twitter.comthewarmup.twitter.com, respectivamente. También pueden seguirse a través de la cuenta @NBA y otros servicios para ver las finales de la NBA.

Para facilitar la conversación, además, Twitter ha creado emojis específicos de cada equipo, para que los usuarios, al tuitear un mensaje sobre su formación favorita puedan utilizar el hashflag correspondiente. Aquí te dejamos la tabla para que encuentres fácilmente el que te servirá para animar a tu equipo.

Y si quieres apostar por los partidos de la NBA, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.