Ya se puede ver DAZN gratis y de forma legal

Icono de DAZN

En la actualidad puedes encontrar una gran cantidad de plataformas de streaming para ver películas y series. Sin embargo, si lo que quieres es disfrutar de contenido deportivo, no existen tantas ofertas.

Junto a Movistar+, una de las plataformas que más competiciones y disciplinas deportivas retransmite es DAZN. Si quieres probar el servicio sin gastar un solo euro, la compañía acaba de habilitar su nuevo pase gratuito, que solo requiere un proceso de registro muy simple. Con él podrás usar algunas de las principales funciones de la aplicación.

Cómo acceder gratis a DAZN

DAZN no ha vuelto a ofrecer su periodo de prueba de 7 días, que ya no está activo, sino que ahora permite acceder a su servicio y a parte de su contenido sin tener que gastar dinero.

A partir de febrero de 2024, tan sólo debes registrarte en la plataforma para que se habilite el contenido gratis. Lo mejor es que no es necesario que anexes tus datos de pago, lo que facilita y agiliza el ingreso en el portal, además de que no correrás riesgo alguno de efectuar un desembolso accidental. Ahora bien, para que no tengas ningún inconveniente, haz lo siguiente:

– Entra en la aplicación de DAZN en tu teléfono o smart TV

– No toques “Iniciar sesión”, oprime “Regístrate”

– Agrega los datos personales que te soliciten y, cuando te pregunten cuál membresía deseas adquirir, cierra la app.

– Ahora tu cuenta está activa, al momento de ingresar, solo escribe el correo y la contraseña que usaste para registrarte.

De esta manera, podrás usar DAZN y tener acceso a su contenido gratis, hallarás varias disciplinas deportivas, como: MMA, fútbol, pádel, balonmano, dardos, etc. Las transmisiones de pago las distinguirás fácilmente debido a que tienen un icono de candado que indica que están bloqueadas. Si quieres acceder a ellas, tendrás que suscribirte.

Como has podido observar, se trata de un proceso muy simple y legal que te dará acceso a algunos eventos gratuitos. Si en algún momento quieres contar con más deportes habilitados, deberás recurrir a las membresías de DAZN para ver todo lo que desees.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.