Cómo ver el historial de notificaciones de cualquier móvil

Leer mensajes de texto Apps

Las notificaciones en el móvil te informan cuando recibes un correo, un nuevo mensaje, actualizaciones, etc. Es valioso saber cómo ver el historial de notificaciones para que recuperes fácilmente cualquier información que hayas borrado sin querer. Además, hace poco dijimos cómo restablecer mensajes eliminados en iMessages, así que con esta guía para ver el historial de notificaciones la información jamás se perderá en tu iPhone.

Aquí daremos el tutorial completo para que des con el historial de tu móvil en cuestión de un minuto. Solo tienes que seguir las indicaciones para que realices lo que requieres sin ningún inconveniente molesto. ¡Empecemos!

¿Cómo ver el historial de notificaciones en tu iPhone?

Lo primero que tienes que saber es que la información del iPhone se recopila en una sección llamada «Centro de notificaciones». Hay dos formas de acceder al mismo.

– La opción más sencilla consiste en dejar el teléfono bloqueado para ver las notificaciones que aparecen en la pantalla. Para lograr esto, tendrás que ir a «Configuración» – «Notificaciones» y disponer cada app para que muestre las notificaciones en el panel de bloqueo. Es importante que corrobores que el interruptor que está al lado del «Centro de notificaciones» esté activado.

– Ahora bien, la pantalla de bloqueo solo mostrará las notificaciones más recientes. En el caso de que quieras ver información de hace uno o dos días, deberás ingresar al «Centro de notificaciones». Para lograrlo, bastará con que deslices hacia abajo desde el centro de la pantalla.

Acceder al historial de Android

– Ve a la «Configuración» del móvil y aprieta en «Notificaciones».

– La configuración de la app controlará qué notificaciones recibes de apps individuales. En el apartado del «historial de notificaciones» accederás al registro más antiguo sin importar que lo hayas borrado en el pasado en la pantalla de bloqueo.

– Si activas el interruptor «Usar historial de notificaciones», este archivará la información que recibas después de habilitar la función.

– Una vez activado «Usar historial de notificaciones», aparecerá un nuevo botón de «Historial» en tu pantalla cuando la deslices hacia abajo. Pulsar sobre esa opción te llevará a la sección del historial de notificaciones.

Aprende aquí a recuperar notificaciones eliminadas de un móvil Android y a recibirlas en el ordenador.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.