Así es el Moto E5 Plus: el móvil asequible de Motorola [Vídeo]

Motorola E5 Plus review

Los móviles de gama baja (o gama de entrada, si se prefiere) cada vez están elevando más sus estándares. Hay que ser consecuentes y no pedirle a un móvil de 150 euros que se comporte como uno de 300, pero los terminales más asequibles están empezando a incorporar características que los acercan a móviles de más presupuesto.

Echa un vistazo a nuestra review en vídeo:

Es el caso del Moto E5 Plus. Motorola, la división de móviles de Lenovo, intenta hacerse hueco en la gama baja con un terminal bastante capaz. Aunque no tiene nada que sorprenda, se trata de un terminal de prestaciones aceptables en el que pocas cosas se echan de menos. Quizá los amantes de la fotografía una segunda cámara, pero con la lente de 12 megapíxeles que incorpora es más que suficiente. La cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles.

De hecho, incorpora algo más útil que una segunda lente, y es una batería de 5.000 mAh. Esta unidad tiene una capacidad admirable, y puede potenciar el teléfono durante aproximadamente un día y medio con un uso normal. Incuso con su pantalla de 6 pulgadas (y formato 18:9), la vida útil del teléfono no se resiente.

El Moto E5 Plus es un móvil de gama baja con un precio asequible y unas prestaciones más que aceptables

Por lo demás, es un teléfono que cumple, con unas características que lo configuran como una buena compra para aquellos presupuestos más ajustados. Su procesador Snapdragon 425 y sus 2 GB de RAM nos garantizan fluidez a la hora de manejar la mayoría de las aplicaciones comunes. Tiene 16 GB de almacenamiento, además de una ranura para microSD que permiten aumentar el espacio disponible.

El teléfono cuenta algunas características que se pueden ver en móviles más caros. Por ejemplo, la inclusión de USB C o el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del terminal.

El Moto E5 Plus es la versión «premium» del Moto E5, un terminal similar en todos los sentidos excepto en la batería, que, con 4.000 mAh, es algo menos capaz. Aún así, hay que tener en cuenta que la poderosa batería del modelo Plus aumenta el peso y el tamaño del terminal, aunque no de manera exagerada.

El Moto E5 Plus se puede encontrar por 169 euros, que es un precio bastante asequible en comparación con la gama media que podamos encontrar en las tiendas. Se trata de una muy buena compra para aquellos que necesiten un terminal práctico que no necesite tener un alto rendimiento.

Lo mejor

-El precio.

-La duración de la batería.

-La pantalla

Lo peor

-Quizá sea demasiado voluminoso y poco ligero

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.