Los vídeos más divertidos de YouTube [2024]

YouTube en el móvil

¿Buscando un entretenimiento para tus ratos muertos? Además de recomendarte estas páginas web interesantes para perder el tiempo, en este artículo encontrarás una recopilación de los vídeos más divertidos en YouTube. Son contenidos que no aportan demasiado, pero que te harán reírte o, al menos, sonreír durante un rato.

Esta selección la vamos actualizando con el tiempo para ofrecerte los contenidos más curiosos que encontramos en la plataforma de vídeos propiedad de Google. Por supuesto, también nos puedes hacer llegar tus recomendaciones con vídeos que te resulten interesantes y que podrían formar parte de esta selección tan entretenida.

-Kubika va como un pepino. Este mítico vídeo perseguirá por siempre a Beatriz Pérez Aranda, periodista de Televisión Española. Ahora que se cumplen 15 años de su emisión, merece encabezar nuestra lista.

-Pero usted quién es, en «El Diario de Patricia». Un clásico entre los clásicos de uno de los programas de talk show más populares de la historia de la televisión en España.

-Me sobra plata. Un testimonio nocturno desgarrador… y muy divertido de la noche que te confunde.

-Meteduras de pata de las misses. Otro clásico de Internet, ver cómo en los concursos de belleza las participantes se equivocan o no conocen el significado de una respuesta.

-Caída de un oso durante un anuncio de Mitsubishi.

-Se queda dormido durante una partida de streaming

-Señora se duerme en directo en programa de Canal Sur

-Un perro imita a una sirena

-Caída de un gato. Aquí tienes muchos otros vídeos divertidos de gatitos en YouTube

-Los momentos más divertidos de «Date el Bote»

-20 caídas de la televisión en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=TmDOHPRcx5o

-Si te ríes, pierdes. En YouTube encontrarás cientos de recopilaciones de vídeos divertidos con un reto para ti: si te ríes al verlos, pierdes. Puedes contemplarlos con algún amigo para ver quién aguanta más.

https://www.youtube.com/watch?v=Fob5i7Isqy4

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.