Vimeo lanza Create para ayudar a las pymes a crear videos

Vimeo Create video marketing

Vimeo es una plataforma social de alojamiento de videos que rivaliza con YouTube y que ha lanzado una herramienta llamada Vimeo Create, pensada para ayudar a las pymes a crear videos de alto impacto para sus campañas de marketing en diferentes redes sociales.

Vimeo Create se puede probar de forma gratuita durante 30 días

Actualmente el videomarketing es muy importante como estrategia de marketing social. Sin embargo, su coste de elaboración y producción es elevado, lo que puede dificultar a las pequeñas y medianas empresas la creación de vídeos y mantenerlos en el tiempo. Con Vimeo Create, que puede emplearse desde el escritorio, o a través de las aplicaciones de iOS y Android de Vimeo, las pymes tienen acceso a una gran variedad de herramientas y opciones que les permitirán crear sus vídeos fácilmente.

Para emplear Vimeo Create es necesario crear con una cuenta Pro de Vimeo, algo que supone invertir 20 dólares al mes. Sin embargo, la compañía permite probar la herramienta de forma gratuita durante 30 días para quienes quieran conocer su funcionamiento. En el siguiente vídeo, compartido por Vimeo en su cuenta oficial en Twitter, se puede ver cómo funciona la herramienta.

Create -que ha estado probándose en fase beta desde enero, pero que ya se ha incorporado oficialmente a Vimeo- acompaña al usuario desde que inicia la creación del video hasta que lo finaliza, ofreciéndole una amplia galería de plantillas, con diseños profesionales, que sirven de fondo para crear videos de alta calidad. Se pueden usar imágenes, vídeos y canciones que posee el propio Vimeo o subir algunas fuentes personalizadas.

La función permite crear vídeos ajustados a las características de cada una de las redes sociales. Vimeo, además, ha anunciado que durante los próximos meses irá actualizando el repertorio de plantillas disponibles y también anunciará integraciones con Dropbox, Facebook y otras plataformas para poder subir a ellas directamente los vídeos creados desde la herramienta.

 

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.