Las VPN más veloces para usar en el ordenador

VPN más rápidas para PC

El objetivo de una VPN no solo consiste en ocultar tu identidad para evitar vulneraciones de seguridad, sino que debe ofrecer un catálogo de servidores que destaquen por ser estables y veloces. Una conexión rápida a través de una VPN hará posible que accedas a todo tipo de contenido sin limitaciones ni fallos en los procesos de carga.

Así pues, a pesar de que el mercado de VPN ofrece una gran cantidad de alternativas, que te permiten ver Netflix o reforzar la seguridad en WhatsApp, lo cierto es que no todas pueden garantizar una conexión rápida a Internet. Por esta razón, aquí encontrarás cuáles son las VPN más veloces que puedes usar en tu ordenador para que accedas a todo lo que desees fácilmente.

Estas son las VPN más veloces que puedes descargar

Si no quieres que tu velocidad de navegación se vea afectada, estas VPN tienen la capacidad de mantener una conexión estable y rápida:

Windscribe

La cualidad principal de Windscribe es que ofrece 10 GB de navegación mensuales gratis con un catálogo de servidores limitado. Sin embargo, múltiples servidores de Estados Unidos estarán habilitados, lo que puede ser provechoso para desbloquear el contenido de dicho país en plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, etc.

El servicio gratuito de Windscribe puede alcanzar una velocidad de hasta 500 Mbps sin ningún problema, te permitirá jugar online con la VPN activada sin sufrir ningún tipo de ralentización. Además, la plataforma permite personalizar la suscripción paga, por ejemplo, podrías elegir desbloquear únicamente todos los servidores de USA y el importe no superará los tres euros.

VPN gratis

IPVanish

IPVanish brinda una gran cantidad de membresías que se adaptan a todo tipo de presupuesto y dan acceso a más de 2200 servidores que están distribuidos en 54 países. Tendrás acceso a las naciones más importantes, como es el caso de Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Alemania y más, no habrá restricciones.

La velocidad también es un punto fuerte de la VPN, puesto que oscila entre 450 y 500 Mbps, te permitirá consumir cualquier tipo de contenido en resolución 4K sin pausas molestas o fallos en la reproducción. Esa rapidez también se presta para jugar online libremente mientras mantiene tus datos protegidos.

VPN segura

CyberGhost

Una VPN que está centrada en la transmisión de contenido, CyberGhost tiene la capacidad de desbloquear el catálogo de cualquier plataforma de streaming según la zona que selecciones. Asimismo, da acceso a servicios de transmisión que solo están disponibles en un país en específico, como es el caso de MGM+, IMDb TV, BBC iPlayer, Hulu, etc.

La plataforma garantiza una velocidad de navegación constante que oscila entre 350 y 500 Mbps, unas cifras que aseguran transmisiones fluidas en tiempo real a través del ordenador, consola, smart TV, etc. Cabe destacar que CyberGhost posee 9300 servidores establecidos en 91 países.

VPN veloz

Proton VPN

El servicio de Proton VPN es uno de los pocos que es compatible con conexiones muy rápidas de hasta 10 GB/s y también asegura velocidades de navegación estables en países que se encuentren a una gran distancia (300 Mbps), como por ejemplo, Japón, China, India, Australia, Nueva Zelanda, entre otros.

Proton VPN garantiza que puede acceder a portales con una seguridad estricta para que puedas disfrutar del servicio que ofrecen. La plataforma tiene 2988 servidores en 69 países que, aunque no es la lista más extensa, sí hará posible que ingreses a contenido geobloqueado fácilmente.

Mejores vpn para tv online

NordVPN

NordVPN es uno de los servicios más estables y sólidos que puedes encontrar ahora mismo. Para empezar, la caída en la velocidad es mínima, en caso de que tu conexión sea de 500 Mbps solo experimentarás una bajada a 450 Mbps, lo que es prácticamente insignificante. Asimismo, el sistema asegura que si tu velocidad es limitada, podrá optimizarla.

Por otro lado, la transmisión de contenido en resolución HD y 4K no será un problema, ingresarás a cualquier plataforma, ya sea Prime Video, Max, BBC, Hulu, etc. En cuanto al catálogo, encontrarás 5000 servidores que están ubicados en 60 países, ninguna zona importante quedará por fuera.

VPN para Google TV

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.