Las mejores webs para descargar archivos APK

Webs con archivos APK

Es normal que una app que quieras instalar no esté disponible en Google Play Store, en un caso como este, la mejor opción cosiste en descargar e instalar un archivo APK en el móvil. Por esta razón es importante que sepas cuáles son las mejores webs para bajar un APK, así estarás seguro de que no descargarás ningún malware molesto que ponga en peligro tu móvil.

Si necesitas descargar un archivo APK, hay varias páginas que te ofrecen un servicio de primer nivel libre riesgos.

Muchas páginas web se especializan en tener una biblioteca inmensa de archivos APK de miles de aplicaciones. Aquí diremos cuáles son los mejores portales, esos que tienen lo que estás buscando y que cuentan con un soporte excelente para que realices la descarga sin complicaciones.

– APKMirror: para muchos es el mejor sitio para bajar archivos APK, basta con mencionar que la web está bajo el mando de los propietarios de la página Android Police. El personal hace un trabajo profesional, verifican los APK antes de publicarlos, equiparan las firmas criptográficas de las apps para evitar falsificaciones y también comparan las apps con otras aplicaciones para verificar su legitimidad. Aquí no encontrarás APK modificados o pirateados.

Archivos APK en 2023

– APK Downloader: un portal sencillo que cumple con su trabajo a la perfección. Todos los APK almacenados en la plataforma los extraen directamente de Google Play Store para ofrecer la mayor seguridad y protección posible. Están disponibles casi todas las apps de Play Store, así que es una opción útil a considerar.

Webs de archivos APK

– APKPure: otra web que brilla por su seguridad. Para garantizar que el APK sea confiable, aplican el protocolo SHA1. La firma criptográfica de las aplicaciones tiene que coincidir con las versiones publicadas en el pasado. En APKPure encontrarás solo archivos legítimos y legales. También expone descripciones del APK, capturas de pantalla y datos generales que son interesantes.

Portales con archivos APK

– Aptoide: una fuente de confianza para bajar archivos APK. Tiene una comunidad de 200 millones de usuarios y en su historial cuenta con más de seis mil millones de descargas. Es muy fácil utilizar y descargar aplicaciones directamente en tu móvil, no pasarás por ningún otro protocolo molesto.

Páginas para descargar apps

– APKMonk: ideal para los amantes de los juegos para móviles porque está centrada por completo en estos. Allí hallarás cualquier título y los videojuegos que están de moda los colocarán en la pantalla principal para que los encuentres rápidamente. Además, la página tiene su propio control de malware para que la descarga se realice de manera segura.

Portales con aplicaciones

– APKBe: es perfecta para bajar aplicaciones en otros idiomas que no están disponibles en Google Play Store. Encontrarás múltiples lenguajes como alemán, ruso, chino, japonés, etc. Aunque hay que destacar que el sitio no permite comprobar la legitimidad de las apps, así que debes tener cuidado.

Sitios web con aplicaciones

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.