WhatsApp ya permite ver vídeos sin descargarlos

WhatsApp ya permite ver vídeos sin tener que descargarlos

WhatsApp continúa introduciendo mejoras en su app desde que fue adquirida por Facebook. La aplicación de mensajería ha anunciado que desde ahora se podrán ver los vídeos en streaming, sin la necesidad de que el usuario se los tenga que descargar en su dispositivo.

Esta nueva funcionalidad, que viene a cubrir una vieja demanda que venían reclamando los usuarios de la aplicación de mensajería, permitirá por tanto la opción de poder ver el contenido audiovisual sin la necesidad de tener que descargarlo en su dispositivo, evitando así que pueda quedar saturada la memoria de su terminal. A partir de ahora los usuarios tendrán la opción de ver el vídeo en streaming o de poder descargárselo como hasta ahora en su propio terminal.

Está disponible en los móviles Android que tengan la versión 2.16.363 beta de la aplicación

Por el momento, esta nueva funcionalidad se encuentra disponible en los móviles con sistema operativo Android que tengan la versión 2.16.363 beta de esta aplicación de mensajería. Se desconoce cuándo llegará a iOS.

Nueva funcionalidad en Telegram

Telegram también acaba de anunciar novedades. Esta aplicación de mensajería ha puesto en marcha su propia plataforma de blogs. Ésta recibe el nombre de Telegraph, tiene un diseño minimalista y está orientada sobre todo a la publicación de artículos cortos o contenidos anónimos.

De hecho, para utilizar esta plataforma no se necesita ni usuario ni ningún tipo de registro. Apenas hay que cumplimentar un formulario sencillo, en el que se podrá escribir lo que se desee con un título y un autor. Automáticamente, se generará entonces una dirección url que se podrá compartir.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.