WhatsApp lanza cuatro nuevos paquetes de stickers animados

Stickers animados en WhatsApp

Aunque ya el pasado mes de enero se sabía que WhatsApp estaba trabajando en el desarrollo de stickers animados, estos no se hicieron realidad hasta finales del mes de junio, y únicamente en fase beta. Durante ese periodo de pruebas, WhatsApp también lanzó su primer paquete de stickers animados,

Los cuatro nuevos paquetes de Stickers animados que ha lanzado WhatsApp ya están disponibles en fase beta

Para continuar desarrollando esta función antes de lanzarla oficialmente para todos los usuarios, WhatsApp ha lanzado ahora cuatro nuevos paquetes de pegatinas animadas, que ya  están disponibles en la versión beta 2.20.197.17 de Android y en la 2.20.70.26 para iOS. También lo estarán en las posteriores, cuando se vayan lanzando.

Actualizando a la versión más reciente de la app en beta los usuarios podrán descargar estas pegatinas, y esto aplica incluso para los usuarios de la beta de WhatsApp Business.

Para poder utilizar estos nuevos paquetes de stickers, además de estar utilizando la app beta de WhatsApp, es necesario que alguien nos los envíe (podremos guardarlos y enviarlos) o importar pegatinas de otros usuarios si nos los ofrecen.

La otra opción es descargar directamente los nuevos paquetes desde la Tienda de WhatsApp, de reciente implementación. ¿Cómo ha de hacerse? Te lo expicamos:

-Lo primero es ingresar en un chat de WhatsApp y presionar sobre el icono de emojis.

-Hecho esto, busca en la parte inferior la sección de stickers y luego toca el botón de más (+) ubicado en el lateral superior derecho. En la pestaña «Todos los stickers» verás los cuatro nuevos paquetes de pegatinas animados que ha lanzado WhatsApp que son: Chummy Chum Chums, Rico’s Sweet Life, Bright Days y Moody Foodies. Son los siguientes, según una imagen que ha compartido WABetaInfo.

Pegatinas animadas WhatsApp

También es posible que tengas disponible el primer paquete de adhesivos animados que lanzó WhatsApp inicialmente llamado Playful Piyomaru.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.