Wiju, un buscador de empleo avanzado para España y Latinoamérica

wiju

Internet se ha convertido en un aliado fundamental a la hora de buscar cualquier cosa, pero sobre todo, y dada la precaria situación laboral actual, se ha convertido también en una herramienta básica a la hora de iniciar la búsqueda de un trabajo o intentar mejorar profesionalmente.

Junto a las redes sociales profesionales como LinkedIn, en la que los candidatos pueden incluir su CV online, existen algunos otros servicios que se encargan de rastrear las ofertas de empleo que se publican en Internet. Podemos ir entrando una a una en todas las páginas que publican ofertas profesionales o podemos acudir directamente a un buscador como Wiju.

Wiju es una web que hemos estado probando los últimos días y que aglutina las ofertas de empleo que se publican en muchas otras webs de trabajo. Es decir, que aglutina muchas webs de empleo en una, con lo que el proceso de búsqueda resulta más sencillo.

Pero además de eso, también se mejoran las posibilidades de encontrar el trabajo deseado gracias a los filtros de búsqueda que incorpora, por lo que ésta se puede realizar de manera avanzada. Por ejemplo, se pueden segmentar las ofertas por salario, provincia…

Wiju no sólo está presente en España, sino también en otros mercados de Latinoamérica como Chile y Perú, por ejemplo. Esto facilita la tarea a quienes estén buscando un trabajo también en sudamérica.

Wiju no se limita sólo a ser un buscador de ofertas de empleo, sino que en su oferta de productos también se pueden encontrar viviendas, vehículos y otros servicios. Para cualquiera de ellos, se puede buscar en un centenar de páginas web con sólo introducir el término deseado en la caja de búsqueda de Wiju, así de fácil.

Cristian Buades

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.