World TV Mobile, miles de canales de TV gratis en Internet

tv canales

Más allá de las plataformas de streaming, que en su inmensa mayoría suelen ser de pago, existen los canales de televisión cuyas emisiones son gratuitas. Pero no todo el mundo se encuentra en el área de cobertura de las emisiones de todos los canales del planeta.

La página web World TV Mobile recoge más de 3.000 canales de televisión de más de 240 países o territorios

Afortunadamente gracias a Internet la información circula libremente por todo el mundo y esto incluye la posibilidad de acceder a miles de canales de televisión, sean del territorio que sea. Existen servicios como PlutoTV, con contenidos gratuitos, otros que permiten ver canales de TDT gratis, o Photocall.TV, que ofrece más de miles de canales de televisión gratis en Internet. Pero hoy os vamos a hablar de otra herramienta que ofrece más de 3000 canales de televisión: la página web de World TV Mobile.

Qué es World TV Mobile y cómo funciona

Se trata de una web donde aparecen clasificados tanto por países como por categoría de contenidos miles de canales de televisión digital terrestre, completamente gratuitos y que pueden disfrutarse sin necesidad de darse de alta en ninguna plataforma, iniciar sesión ni pagar suscripción de ningún tipo.

Los canales se corresponden con más de 240 países o territorios y las categorías (comedia, cine, música, noticias…) son casi una treintena, pudiéndose establecer búsquedas mixtas.

tv online

En su menú World TV Mobile permite establecer búsquedas de canales de manera que si el usuario está interesado en ver cadenas de televisión españolas de cine bastará aplicar esos criterios para que el resultado sea un listado que se ciña únicamente a esos canales.

Una vez conseguido el resultado de la búsqueda basta con pulsar sobre el botón del canal correspondiente para acceder en streaming y en directo al contenido que se esté emitiendo por esa cadena en ese momento.

Además de para acceder a contenidos que no estén disponibles en el territorio donde viva el usuario, la ingente base de canales televisivos de World TV Mobile permite tanto descubrir contenidos de otros países y practicar idiomas como mantenerse en contacto con los contenidos del propio país cuando se viaja al extranjero.

Por último, y al tratarse de una página web, los más de 3.000 canales televisivos de todo el mundo que recoge World TV Mobile también son accesibles desde el navegador del tablet o del smartphone.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.