Así es el nuevo Xiaomi Mi Watch Lite [Vídeo]

Reloj Inteligente Xiaomi

Hoy analizamos el nuevo Mi Watch Lite de Xiaomi, un reloj inteligente que da un golpe sobre la mesa y se convierte en uno de los más baratos del mercado y con mejores prestaciones. Obviamente con menos funciones que el Xiaomi Watch normal, pero con un precio sensiblemente inferior.

Si quieres tener tu primer reloj inteligente o si quieres tener un smartwatch muy competente sin realizar un gran desembolso, atento porque este gadget puede interesarte. Échale un vistazo a nuestro listado de mejores smartwatches de 2020 y a este vídeo, donde te contamos todo sobre el Xiaomi Mi Watch Lite:

En este unboxing, verás el contenido de la misma, que está compuesta por el reloj en sí, un cargador de batería con conexión USB y un pequeño libro de instrucciones. Muy minimalista, como suele ser costumbre en Xiaomi.

Para utilizarlo es necesario descargar la aplicación Xiaomi Wear Lite, necesaria para poder emparejarlo con nuestro teléfono móvil, que ha de funcionar mínimo con Android 5 o iOS 10, o por supuesto con versiones posteriores.

Su diseño es espectacular y si, recuerda a los iWatch de Apple. Pesa sólo 35 gramos y tiene una pantalla LCD de 1.4 pulgadas y a todo color. Podrás personalizar su pantalla con distintos tipos de esfera y sólo tendrás que deslizar para ver las distintas opciones: sensor de ritmo cardíaco, medición de sueño, control de la respiración… y muy importante GPS, por lo que podrás salir a hacer deporte con él, sin tu móvil, y después la información se volcará directamente a tu móvil.

Tiene siete modos deportivos para configurar tus entrenamientos. Su batería es de 230 mAH, lo que garantiza una autonomía de 9 días, según la compañía, algo que dependerá también del uso que le des al teléfono móvil. Además, podrás intercambiar las pulseras pues la compañía las ha fabricado en distintos colores (de momento, negro, azul y blanco, y vendrán más en el futuro) y todo esto por menos de 59 euros.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.