¿Y tú, duermes tranquilo o tu banco te preocupa?

¿Y a tí, qué te quita el sueño? Dada la situación económica que vive el país, a más de uno lo que le quitará el sueño serán sus preocupaciones financieras.
Llegar a final de mes, los gastos de la hipoteca, las comisiones de los bancos… pueden ser algunos de los motivos por los que a algunos les cueste conciliar el sueño.
Con esta base como reclamo, EVO Banco, para promocionar su Cuenta Inteligente (con la que las preocupaciones, según dicen «se esfuman»), ha desarrollado una campaña integral bastante curiosa para ser de un banco.
Por un lado, lanzaron un spot realizado a base de muñecos de plastilina, siguiendo la técnica stop motion, en el que se mostraban a varias personas que no podían pegar ojo por sus problemas financieros. Seguro que habéis visto la creatividad en televisión.
Después, convirtieron su web en un auténtico «centro de relajación» para somnolientos. Podéis comprobarlo todas las noches a partir de las 22 horas.
Ahora, han llevado todo el mismo concepto a la calle. En EVO Banco aseguran que como con la Cuenta Inteligente es posible dormir «a pierna suelta», se puede dormir en cualquier sitio, incluso en una oficina bancaria.
Por eso han instalado en el escaparate de su oficina de la calle Alberto Aguilera, en Madrid, una urna con una cama.
Esta se ve desde la calle, y así se puede ver cómo los clientes del banco descansan plácidamente. La idea es demostrar «los efectos» de la Cuenta Inteligente de EVO in situ. ¿Qué os parece la acción? Aquí tenéis un vídeo si queréis saber más de ella: