Ya a la venta “Cómo triunfar en las redes sociales” #ComoTriunfarRRSS

libros_2
Ya está disponible en las principales librerías del país, así como en Amazon, CasadelLibro y demás tiendas online, el libro “Cómo triunfar en las redes sociales”, publicado por Gestión 2.000 (Grupo Planeta) y escrito por Manuel Moreno, creador de TreceBits.

Después de vender seis ediciones de “El Gran Libro del Community Manager”, publicado en enero de 2014, Manuel Moreno regresa hoy al panorama editorial con un nuevo libro en el que, por primera vez, se pone al usuario común de Internet en el centro y se le explica cómo debe hacer para triunfar con sus perfiles personales en las redes sociales.

El 91% de los internautas tiene redes sociales, pero a la mayoría no les han explicado qué tienen que hacer para sacarles más partido. No saben cómo utilizarlas en la búsqueda de un empleo, qué hacer para tener más amigos o compartir contenidos más interesantes, cómo usar los hashtags o crear fotografías más interesantes en Instagram… e incluso qué otras apps pueden usar para ligar además de Tinder!

Manuel Moreno profundiza en la “letra pequeña” de las redes sociales para explicar al usuario qué condiciones está aceptando cuando crea un perfil y aporta consejos, herramientas y trucos prácticos para sacar el máximo rendimiento a Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google+, YouTube, Vine, WhatsApp, las apps para conocer gente…

El libro consta de 360 páginas y ha sido escrito con un lenguaje claro y directo, como si se tratara de un post de largas dimensiones de TreceBits. También está disponible en formato eBook. En Latinoamérica se puede conseguir de momento a través de Amazon y CasadelLibro, aunque previsiblemente llegará a las principales librerías en los próximos meses.

Ya estás en las redes sociales, ahora… ¡aprende a triunfar en ellas!

Más información sobre el libro, el autor y las fechas de presentación y firmas de libros confirmadas por ahora, aquí.

4589_1_976x272_redesSociales

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.