Ya a la venta «El Gran Libro del Community Manager»

el-gran-libro-del-community-manager_9788498753417

«El Gran Libro del Community Manager», el primer libro escrito por Manuel Moreno, creador de TreceBits, ya está a la venta.

A partir de hoy puede encontrarse ya en las principales librerías de España y en todas las tiendas online de venta de libros, «El Gran Libro del Community Manager», publicado por la Editorial Gesión 2.000 (Grupo Planeta).

Con 272 páginas, el libro ha sido escrito como si fuera un post de grandes dimensiones de TreceBits y, tras un breve repaso por la historia de los medios sociales, explica cómo ha de actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada «community manager».

El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.

Tenéis más información sobre el libro, enlaces a tiendas online, calendario de fechas de presentaciones y charlas del autor, en el siguiente enlace.

Con información práctica sobre Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Tuenti, Pinterest, Instagram y otras muchas redes sociales, plataformas y aplicaciones útiles para el community manager.

Esperamos que aquellos de vosotros que os decidáis a leerlo, le saquéis todo el partido posible. Esta tarde lo presentaremos en Madrid, el próximo día 23 en Barcelona y a lo largo del mes de febrero iremos a Valencia, Almería, Granada, Santander y Huesca como sitios confirmados por el momento. Más información aquí.

¡Esperamos vuestros comentarios!
Únete a la conversación en Twitter con el hashtag #ElGranLibroCM

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.